RESOL pintando el futuro...
APOYO AL aRte PDF Imprimir Correo electrónico

RESOL apoya al arte a través de la difusión de la obra realizada por la artista plástica santafesina, Nydia Andino.

sitio web de Nydia Andino

facebook Nydia Andino

ALMANAQUES RESOLpedilos en  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

o al tel. 3424751500 Int. 30

o aquí

almanaquesresol

Almanaques RESOL

 
COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE PDF Imprimir Correo electrónico

Compromiso con el Medio Ambiente

En RESOL S.A. promovemos una cultura ambiental amistosa junto a sus empleados y contratistas.

Las instalaciones de la empresa, se encuentran implantadas en un marco de paisaje rural que evidencian el mínimo impacto ambiental de la actividad.

ma
ma1
ma2
ma3
ma4
ma5
ma6
predio

Estamos comprometidos con la prevención de la polución, con la protección de los recursos naturales, reducción de desperdicio y cumplimiento de la legislación ambiental aplicable, nacional, provincial y municipal.

Nos esforzamos por la mejora continua de nuestros procesos, productos y actividades. Los objetivos de protección ambiental son establecidos y controlados utilizando metas que evalúan nuestro progreso en el sentido de minimizar impactos ambientales significativos.

Consideramos que el desarrollo de la actividad de RESOL debe integrar criterios de desarrollo sostenible, que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, y que respondan a las demandas de la sociedad.

Para llevarlo a la práctica nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir los siguientes principios, que constituyen nuestra política medioambiental:

1- Nos comprometemos a considerar la variable medioambiental en la planificación y desarrollo de nuestras actividades y las de nuestros socios de negocio, promoviendo la sensibilización medioambiental de nuestro personal, proveedores y de la sociedad en general.

2- Nos comprometemos a cumplir la legislación medioambiental aplicable a nuestras actividades, así como otros compromisos que se puedan establecer, esforzándonos por prevenir la contaminación y minimizar en lo posible, el potencial impacto ambiental que generamos.

3- Desarrollamos un esfuerzo de mejora continua en el marco de nuestro Sistema de Gestión, que nos permita mejorar su eficacia, y ser más eficientes en el consumo de recursos.

4- Garantizamos la difusión de esta política entre todos nuestros empleados y la sociedad, estableciendo una política de comunicación fluida con las autoridades, comunidades locales y agentes interesados.

En RESOL SA, sometemos nuestra gestión e instalaciones a la Auditorías anuales de Seguridad  en concordancia con los requisitos de las RES SE 1102/04, SE 419/03 y SE 404/94.

Así mismo, efectuamos las auditorías Técnicas y Ambientales de la RES SE 785/2005, y las auditorías semestrales de Aptitud Técnica y de Seguridad para plantas de GLP según RES SE 800/04.

RESOL fabrica sus productos cumpliendo con normas de calidad en sus procedimientos, respetando y protegiendo el medio ambiente.

Desde sus instalaciones se observan estos hermosos paisajes:

Vista desde Planta I

 
Donaciones a Entidades sin fines de lucro PDF Imprimir Correo electrónico

Nuestra política de donaciones se basa en:

  • cupo anual establecido de productos a donar
  • exclusivamente a entidades sin fines de lucro, preferentemente escuelas públicas de la ciudad de Santo Tomé y Santa Fe.
  • como son tantos los pedidos, se prioriza a las instituciones más carenciadas