RESOL pintando el futuro...

Recursos Humanos que dan vida a RESOL. Ingreso de CV a nuestra base de datos.



¿QUERÉS TRABAJAR EN RESOL?
PDF Imprimir Correo electrónico

RESOL S.A. es una organización centrada en la Persona para obtener el mejor Producto.

En la Persona, englobamos a Clientes, Proveedores, Transportistas, Personal y Directivos. Nos esforzamos por dar el mejor trato en la Atención al Cliente y al Proveedor, así como por una meticulosa organización para que el Personal pueda desempeñarse aprovechando sus talentos en la fabricación, comercialización y entrega de un producto de calidad en todo el país.

Los principios de la buena fe, colaboración y solidaridad son los fundamentos a los cuales debe ajustarse nuestra relación de trabajo, y es responsabilidad de cada uno cumplir con estos principios y velar por su cumplimiento por parte de los demás, ya que TODOS constituimos en conjunto la Empresa.

Si sos una persona entusiasta, honesta, proactiva, que le gusta trabajar comprometida y eficientemente, que valora el esfuerzo y el respeto entre las personas, que agradece las oportunidades y acepta desafíos para enriquecer un puesto de trabajo; si te gustaría ser parte de la gente que hacemos RESOL S.A., enviá tu carta y currículo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

  En caso de que surja alguna vacante que se ajuste a tu perfil profesional, nos contactaremos para realizar una entrevista personal.

Descargar formulario: CV RESOL SA.pdf

 
CAPACITACIÓN
PDF Imprimir Correo electrónico

En RESOL capacitamos a nuestro personal a través de las empresas MB Higiene y Seguridad Industrial y Human Touch, entre otras prestigiosas consultoras.

Capacitación en Higiene y Seguridad Laboral

RESO-capacitacionRESO-capacitacion1

Práctica de Incendio en RESOL

Uso correcto de extintores

RESO-entrenamiento

Fuego

Agua

Brigadas

Entrenamiento

Espumígeno

Simulacro Evacuación en RESOL