LA EMPRESA
PDF Imprimir Correo electrónico

RESOL S.A. es una empresa especializada en revestimientos decorativos y protectores. Su gama de productos abarca las pinturas, disolventes, adhesivos y revestimientos especiales.

Resol-Aerea planta

               Vista Aérea Planta RESOL
       
       Desde sus inicios, hace más de 45 años, la consigna que dirige la empresa ha sido el permanente crecimiento e innovación, lo que le ha permitido en la actualidad estar ubicada dentro de las primeras 10 empresas líderes del sector.

RESO-ingreso

Esa obsesión hacia la constante superación se ve remarcada en la leyenda que identifica a la empresa: RESOL, pintando el futuro.

 Su línea de productos, considerada como la más amplia del rubro, se comercializa en todas las provincias argentinas y países limítrofes.

La motivación de la empresa hacia todo lo que tenga que ver con los colores, sus combinaciones y texturas, se puede resumir también en una frase que guía el comportamiento de los integrantes del la empresa: compromiso con los colores.

Esta pasión por lo estético hace que RESOL S.A. apoye en forma activa distintas actividades relacionadas con el arte plástico moderno.